PASO 1

• Comunicarse con la Encargada de pasantía de la facultad, Ing. Mirna Aquino, a fin de ser aprobada la empresa de interés.

PASO 2

• Revisar la lista de información y documentos requeridos para el correcto llenado del formulario de solicitud de pasantía.

PASO 3

• Una vez obtenida la información y documentos requeridos, proceder al llenado del formulario de solicitud de pasantía que se encuentra en el apartado bolsa de trabajo/pasantías profesional supervisadas/formulario de solicitud de pasantía. Tener en cuenta que todos los campos del formulario son obligatorios por lo que es necesario tener la información completa previo llenado de dicho formulario.

PASO 4

• Descargar el Plan de trabajo del apartado información requerida (esta sección). Dicho plan deberá ser presentado con la firma del tutor de pasantía de la empresa de interés. En él se deberá explicar brevemente las funciones y tareas que el pasante realizará en la empresa.

Paso 5

• Entregar a la encargada de pasantía de la facultad el plan de trabajo correspondiente con el fin de recibir el contrato de acuerdo entre la empresa y la facultad.

Herramientas Digitales

BotonWeb.png